jueves, 30 de agosto de 2012

COMPARTIR PORTADAS


 

DON DINERO, es irresistible; la necesidad MONETARIA, a largo plazo es el principal factor que nos encamina por sendas poco transitadas; EL DINERO, en afán de lograr nuestros objetivos, se confunde con el fin, cuando solo es un medio.

Si tu negocio es una cabina de internet, de diseño, imprenta, relacionado a la educación, etc; espero que tu paseo por esta página te resulte de lo más entretenida y sobre todo que consigas optimizar tu negocio, logrando así  mejorar  tus ingresos diarios.

En este enfoque, identificar aquello que se puede considerar valioso, es una cualidad, en la que debemos concentrar nuestras energías. EL DINERO, debe convertirse en nuestro aliado y jugar de nuestro lado en el mismo equipo. Y teniendo ya claro este punto; confío que logres utilizar las herramientas que en este blog, comparto contigo para el logro de tus metas.

Déjame algunas sugerencias a mi correo o publica tus comentarios, para que logremos mejorar este sitio web.

A este correo bordes001@gmail.com; déjame tus comentarios e inquietudes;  y si quieres compartir caratulas, bordes, portadas, diseños; con el resto de los seguidores de este blog y convertir este PORTAL, en un lugar donde podemos acceder ilimitadamente a infinidad de recursos, está en tus manos compartir una caratula, marco, borde, diseño, etc.

Si yo puedo compartir mis caratulas en bien tuyo, tú en agradecimiento envía a  mi correo también una caratula original y compartámosla  con el resto de cibernautas, al final si intercambiamos recursos todos lograremos tener a nuestro alcance, una cadena de diseños para toda ocasión; sin que nos cueste nada.
ESTA COLECCION LA COMPARTO CONTIGO:
Y tú que vas compartir?
 
 
 
 
 
 
 
Axul