martes, 21 de agosto de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ

Quien no adora los cumpleaños, las sorpresas y sobre todo los saludos y abrazos de los amigos, cuando estamos de cumpleaños; nos pone tristones que nadie se acuerde, nos emocionan los abrazos y los regalos.

Cuando estemos lejos de los amigos, no seamos ingratos enviemos un mensajito; si sientes que no es suficiente y estas motivado a demostrarle su sincero aprecio, entonces estas en el lugar indicado.

Yo adoro los cumpleaños; me da satisfacción pensar en el rostro de mi amigo cuando revise su correo y encuentre una original tarjeta de cumpleaños.

Si vas a enviar una tarjeta de cumpleaños, asegúrate de lograr el propósito de alegrar; si piensas en una tarjeta de cumpleaños, descarga un lindo modelo en esta página y envía un mensajito al cumpleañero.


 


Los niños son tan generosos y buenos, que no puedes dejar pasar su cumpleaños, si no te encuentras en condiciones que realizarle un gran cumpleaños; no importa, basta con prepararle algo significativo y simpático, unos globos, un regalo, un pequeño pastel, ellos tienen recuerdos diferentes a los nuestros; cuando crezca, sonreirá recordando lo mucho que lo amaste.
 


https://docs.google.com/open?id=0B_ZBR4yNQG3HTi1hcndxdU9xVHM
https://docs.google.com/open?id=0B_ZBR4yNQG3HYkwwTlJVLWJJSG8
https://docs.google.com/open?id=0B_ZBR4yNQG3HVXg2aW92Z3ZfN2s

LA TARJETITA DE CUMPLEAÑOS DIRÁ POR TI; CON SU SOLA PRESENCIA “ERES IMPORTANTE, Y TE APRECIO”, SIN IMPORTAR LAS PALABRAS QUE UTILICES PARA EXPRESAR TU AFECTO, EL BORDE DE CUMPLEAÑOS, LLENO DE COLOR Y GLOBOS LE DARA EL TOQUE QUE NECESITAS PARA TERMINAR TU OBRA DE ARTE, CON EL ESTILO QUE TE CARACTERIZA.