SUSCRIBETE Y UNETE A NUESTRA COMUNIDAD!.. Ya somos mas de cien mil suscriptores!

miércoles, 31 de octubre de 2012

COCINAR O NO COCINAR


Involucrar a los niños en la cocina es una excelente idea para mantenerlos ocupados y para enseñarles a comer adecuadamente, actualmente la cocina está muy de moda, en muchas escuelas se llevan clases de cocina, o en vacaciones encontramos talleres de cocinas para niños.

La cocina le permite al niño probar y disfrutar nuevos alimentos, sacarlo de la rutina de la televisión o la Tablet, y es propicio para fortalecer los lazos familiares a su vez que afianza su compromiso en las tareas del hogar.

Aunque puede parecer un hobbie para la temporada de vacaciones, la cocina en los niños puede convertirse en una pasión a futuro o al menos permitirle ser autosuficiente para cuando le toque empezar una vida universitaria o de pareja.


Desarrolla su creatividad y sus habilidades, siendo que cada pequeño logro, afianzara su confianza y se sentirá confiado de empezar nuevos retos.


No desperdicies la oportunidad de cocinar con  tus niños (también hay recetas para niños), a ellos les gusta preparar postres o ensaladas, así todo quedara más rico,  si cocinamos juntos. No porque tengamos que hacerlo, sino porque disfrutamos de hacerlo.






Quizá el mayor servicio social que
pueda ofrecer alguien al país y a la
humanidad sea formar y llevar
adelante una familia.

George Bernard Shaw



Por dondequiera que vayas, difunde el amor: ante todo en tu propia casa. Brinda amor a tus hijos, a tu mujer o tu marido, al vecino de al lado... No dejes que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta mejor y más feliz. Sé la expresión viviente de la bondad de Dios; bondad en tu rostro, bondad en tus ojos, bondad en tu sonrisa, bondad en tu cálido saludo.



Madre Teresa de Calcuta