sábado, 12 de enero de 2013

LA SUGESTIÓN EN LOS NIÑOS

Si, para usted el término “milagro” suena misterioso, casi desconocido, es porque conoce poco los efectos de la sugestión, más aún la autosugestión, me dijeron repite esto por 21 días: “cada día y en todos los aspectos, voy de mejor en mejor” si lo haces constantemente durante el día, muchos días seguidos, tratando de encontrar una emoción de bienestar, empezaras a notar milagros en tu vida, tan real que no podrás creértelo.
Lo que aprendí hoy, es que lo que tengas en tu mente construye tu vida, la está construyendo ahora mismo, aleja los miedos, aleja todo sentimiento negativo y empieza desde cero a crear un mundo mejor. Yo tengo 30 años, y recién lo aprendí y empecé a transformar mi vida, empecé a relacionarme con los milagros, y se siente muy bien, cada día me siento más feliz, cada día tengo nuevas oportunidades, nunca había podido ahorrar y ahora lo estoy haciendo, empiezo hacer planes, que nunca me hubiese atrevido a soñar.
 
Y me pregunto, si lo intentamos con los niños, si los sugestionamos cada día, con palabras de aliento y superación?, que pasaría?, probablemente que no tengan que esperar a tener 30, para vivir una vida plena y feliz. Podemos enseñarles que los fracasos, los preparan para los grandes éxitos, si son capaces de levantarse y volver a intentarlo, que todas las tristezas se superan con un beso y un abrazo, que en el mundo hay tanta riqueza, que si lo desea podría tener un castillo y aún más, que todos somos especiales, el no ser bueno para algo especial, no implica de ningún modo ser menos que otros, solo que no ha practicado lo suficiente, ya que todo puede ser enseñado y aprendido.
 
 
La mente es el campo más fértil que existe plantemos en él, felicidad, prosperidad, amor y riqueza; quitemos poco a poco, la mala yerba que consiste en la envidia o el rencor, los recuerdos tristes y todo aquello que no, nos deja progresar hacia una nueva vida plena y feliz. Comprométete contigo mismo a cambiar, dale un mejor futuro a los niños que tanto amas, llena sus cabecitas de semillas que germinen y lo conviertan en hombres buenos, productivos, prósperos, plenos, libres financieramente.

Aprende a relacionarte con los milagros, y empieza a sentirte como un ángel, ama, comparte, prospera y se feliz. Yo a mi niño le cuento cuentos, donde él siempre es el héroe, le canto canciones que yo misma cree para él, y lo beso, mucho, mucho, le repito TE AMOOOOOO!!!.... y él me dice yo te amo hasta el infinito y más allá!!!...
 
Descarga miles de caratulas de este blog, y no te olvides de comentar.