viernes, 10 de mayo de 2013

LO QUE TU NECESITAS!!

Tú necesitas una terapia de gritos, gritar con toda tu alma y todo tu corazón, reír hasta caer del sillón y aun ahí,  seguir riendo, llorar en serio con profunda tristeza y emoción sujetando con ambas manos tu estomago, y es ahí,  en ese momento, detente, con una de tus manos siente tu rostro y te darás cuenta: Oh sorpresa! , Tienes lagrimas, estas tan bien diseñado que hasta  tienes lagrimas, incluso llorar es un milagro, mira tus manos, alguna vez lo has hecho?, siéntate y míralas al derecho y al revés, son  hermosas y perfectas.
Todo lo que puedes hacer, todo lo que eres capaz de sentir, todo lo que puedes trasmitir, (sí, yo disfruto mucho de mí misma), tienes la capacidad de soñar, de anhelar, de imaginar, y si tu mente lo crea y tu alma lo cree, ya todo es posible.
Hoy querido amigo, es ese día que estabas postergando, es hoy!, es hoy!, así que llora de emoción, salta, grita y abrázate con fuerza…
Hoy es el día de publicar las fotos graciosas, que te sonrojan, de decir, si! este soy yo!...así soy, así me amo, así me acepto y así quiero que me conozcas!... y me aceptes!!!
Hoy me disfruto, hoy me amo, hoy existo plenamente!... hoy estoy segura que tendré sueños a colores, que tengo tanto amor que dar, que se me sale hasta por las orejas, tanto tanto que puedo explotar!!!!..... 

Este sitio web, está dedicado a todos los estudiantes,  niños, jóvenes, padres, maestros, donde pueden encontrar caratulas, bordes, trípticos, dípticos, refranes, poesías, canciones,  cuentos infantiles, manualidades,  reseñas históricas, fechas cívicas, en fin  
Con la finalidad de intercambiar información, y lograr mejores tareas escolares, con caratulas para todas tus asignaciones, monografías, asignaciones  y  trabajos de colegios.
Para mantener activo esta web las visitas son importantes, comparte esta página con tus amigos.
Luego de sus tareas, juega con tus niños (plantas vs zombies por ejemplo), les gusta escuchar cuentos, dales confianza, llenalos de elogios, en una palabra: amalos.