SUSCRIBETE Y UNETE A NUESTRA COMUNIDAD!.. Ya somos mas de cien mil suscriptores!

viernes, 30 de agosto de 2013

CARATULAS FAMILIA: 2DO DOMINGO DE SEPTIEMBRE



La familia, es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Cada segundo domingo de setiembre, se celebra el Día de la Familia Peruana, en una jornada impulsada por la Iglesia Católica, que reúne a padres e hijos en diferentes actividades, sobre todo eclesiásticas.



Nuestras familias son todas diferentes, en costumbres, hábitos, cultura, raza, sin embargo sin importar que tan distintas sean, todas estas estrechamente ligadas por los lazos de sangre, este simple hecho nos une fraternalmente de por vida, la convivencia nos permite desarrollar lazos aún más fuertes, y estos son los lazos espirituales de amor, respeto, admiración y cariño.


La familia supone una profunda unidad interna de dos grupos humanos: padres e hijos que se constituyen en comunidad a partir de la unidad hombre y mujer.




La familia es nuestra escuela, lo que aprendemos en nuestro hogar  nos acompañara de por vida, y nos definirá como hombres de bien con principios, éticos y morales.

Demos gracias a nuestros padres, amemos a nuestros hermanos, protejámonos y mantengamos siempre unidos, para hacer de nuestro país un lugar mejor.

Hola soy Olga y estas en mi blog www.lindascaratulas.com; aquí podrás encontrar miles de caratulas, bordes, marcos, fondos; para personalizar todas tus tareas escolares; así como la información necesaria para realizar múltiples monografías y trabajos escolares.

Comparte tus trabajos, experimentos de ciencia, fotos y videos de tu periódico mural, teatro, declamación, manualidades, disfraces y todo aquello que pueda servir de guía o inspiración a otros niños, padres o educadores!


Envía tus trabajos a bordes001@gmail.com