sábado, 8 de marzo de 2014

CARATULA JARDIN



Para muchos la etapa de colegio resulta difícil, no encajas en los grupos, te sientes  o piensas diferente, recuerda que son solo etapas, no te lo tomes tan en serio, intenta agradarte a ti mismo  y a quienes disfruten de tu compañía, no te esfuerces demasiado por aquellos a quienes poco significas, el mundo es un pañuelo, créeme cuando pase el tiempo volverás a encontrarlos y pensaras a este chico quería agradar??... miren como le fue en la vida!!....

Es gracioso, pero es verdad solo trata de aprender, todo lo que aprendas te servirá en la vida.

Parafraseando a  bill Gates: No fastidies a los más “chancones de la clase”, puedes terminar trabajando para uno de ellos J

Diviértete, diviértete, pero aprende, toda habilidad que cultives marcara nuevas oportunidades en tu vida.

Cuando te sientas diferente recuerda este cuentito:

La vida del Patito comienza cuando por error va a dar un huevo de cisne a una granja de patos, y al nacer las diferencias entre sus "hermanos" es evidente, dado que el cisne es desproporcionado en tamaño con respecto de los agraciados patitos, con un graznido muy fuerte, estridente y molesto. Además todos en la granja se burlan de él, siendo el hazmerreir de los otros animales que ahí viven. Cuando trata de compartir con sus "hermanos" estos lo rechazan, lo maltratan, lo corren de su compañía y le espetan lo feo que es, incluso la mamá del pato, lo ofende y lo repudia ha pesar de que "el patito feo" quiere ser tierno con su "mamá". La vida del pequeño cisne se hace miserable, triste y muy desgraciada.

Un día, estando llorando en el estanque a lágrima viva, el reflejo de su imagen en el agua distorsiona aún más su figura y su "fealdad", por lo que su llanto es más triste. En ese momento, una mamá cisne que pasea por ahí junto a sus crías y lo oye llorar desconsoladamente al pequeño cisne, se acerca y se llena de ternura y lo invita a unirse a sus crías; el "patito feo" al ver a sus nuevos hermanos se da cuenta que no es un pato como el creía; si no un ave que se convertirá algún día en un hermoso y elegante cisne.

Entonces el cisne que era el "patito feo" se marcha con su nueva familia ante los ojos incrédulos de la familia de patos que lo había rechazado y maltratado así como los animales de la granja que se habían burlado de él, no sin antes saludar a su "madre" de nuevo. Con su nueva familia, llevará una vida feliz.

A veces ser diferente es bueno, todos los que destacan son diferentes, se atreven a serlo, ve por tus sueños y comparte este blog con tus amigos.

Axul